domingo, marzo 01, 2009

Marko Jaric y su ascenso a los altares

Ya es oficial. Nuestro baloncestista serbio favorito, no precisamente por sus dote para el deporte de la canasta, ha formalizado con nuestra brasileira predilecta (no te lo tomes a mal, Gisele).

Con lo que debo comerme mit Kartoffeln mis vaticinios de hace apenas un año. El tipo se ha sobrepuesto a la adversidad y lo ha logrado. Se ha llevado a la garota al registro civil y de postre al huerto. Ahora bien, analicemos el siguiente extracto de la información proporcionada por la sección de cotilleo del NY News:

Victoria's Secret stunner Adriana Lima just got hitched in an impromptu wedding. (...) "And we are really looking forward to a big romantic wedding this summer with all of our friends and family."

A buen menosmola, pocas palabras bastan. De todas las artimañas sucias, rastreras y barriobajeras, Marko ha utilizado una estrategia anti-calentón que pasará a los anales de la masculinidad: sacarse de la chistera un seudo-bodorrio fantasma para tener a la chiquilla contenta y así poder consumar su plan trazado al milímetro desde que meses atrás se cruzó con ella y hubo gran regocijo... sin premio gordo.

Y luego consumar otra vez. Y otra, ya puestos.

Desde aquí, un sincero aplauso y medio para el perrete de Jaric, nuevo habitante del selecto panteón de idolatría menosmolérica, y el cual, por cierto, lleva un revelador 0/18 en tiros de campo desde su "boda". Intuyo que no está recuperando muchas energías al llegar a casa.

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Yo es que desde la salida al mercado del nuevo número especial de bañadores de SI sólo tengo ojos para la señorita Bar (que hasta el nombre mola). Puto Leonardo "SúbeteTúAlTablón" DiCaprio.

Miss.Burton dijo...

Bueno, como seguís de deportes y no tengo nizorra, pues poco puedo aportar. Eso sí, la boda, sería una monada, todos tan guapos y eso....
Estoy del seís naciones, el futbol, el baloncesto, y su pmadre que ni os cuento... el novio este que me he agenciado es devoto-fanático de todo ese rollo, y joder.. es que me se hasta porqué los irlandeses han prohibido jugar a los ingleses a juegos en su campo que ellos hayan inventado... aquí el irlandés me corta el cuello, por no puntualizar, pero es que es mufuerte... Me acuesto escuchando las últimas noticias deportivas del día... uffffffffffff
Pero bueno, algo aprendo. Sí, no se de qué cojones me servirá...
Os dejo un besazo, ale, con dios¡